5 de agosto de 2011

Oligarquía

Oligarquía, madrastra con marido, asesina vestida de pique, como un buitre  asechaste.  En las ramas del enredo de la historia. Ridícula! como  todo lo malo hay que acabar contigo, gorda!!!
Asna con garras, tigra de palo, cruel y más cruel y todavía odiando, te haces cargo de la delicia del pollo no de la horrible retorcida de buche del traspatio, cenas con el abogado pero dormís tranquila con él, por chafita maje.
Vieja insepulta y emperifollada gran arquitecta de las cárceles y de la mayoría de enfermos que se quedan afuera del hospital, vieja matona de alma intestinal, una tasita de oro y de café y una pistola, un crucifijo de concha nácar y un garrote.
 Oligarquía, Oligarquía, Oligarquía, bacinilla de plata del Obispo y jefa del Obispo, puñal de oro y veneno del Presidente y mantenedora del Presidente, caja de gastos chicos de míster Roquefeler, coyota del señor Embajador, rufiana de la Patria. Oligarquía hoy más que nunca náufraga que quiere hundir a este barco, depósito recargado de mierda del avión imperial y amenaza tormenta, Oligarquía Madrastra asesina.
Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011                   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...