5 de agosto de 2011

Opinión ciudadana: Millonarios sin ningún centavo


Por Víctor Manuel Claros

Sabía usted que uno de los mas grandes tesoros que nosotros tenemos es nuestra salud, tener nuestro cuerpo completo sin ningún impedimento físico ni mental. Muchos todavía no nos hemos dado cuenta
Que somos millonarios sin tener un centavo en la bolsa. Le explicare porque: Hay personas en estos momentos se están muriendo tal vez por falta de oxigeno que a nosotros nos sobra, otros están ya con sus días contados por falta de un riñón, que nosotros los tenemos en perfectas condiciones.
Solo imagínese que a usted le compren un riñón por mucho dinero que le ofrezcan, no creo que quiera quedarse solo con uno, no digamos alguien que este momento acaba de morir porque su sangre no le funciona en su organismo y nosotros con todo y esto siempre renegamos de cómo estamos.
 ¿A usted le gustaría cambiar su estilo de vida con salud, aunque con problemas económicos ,por ir a parar a un hospital ya desahuciado de la ciencia medica, abandonado a su suerte a cambio de una buena cantidad de dinero? No creo que por muy difícil que este su situación lo acepte. Un ejemplo muy claro es el que esta pasando el sr Hugo Chávez en estos momentos ni con todo el dinero que pueda tener no hay forma de sanar el cáncer que esta padeciendo.
Así que usted que prefiere, estar sano completamente y poder comer y beber lo que usted quiera porque también hay personas que aunque tengan todo el dinero del mundo hay cosas que nos las pueden comer por ejemplo: algunas frutas, carnes, bebidas y comidas deliciosas que nosotros si podemos comer sin ningún problema.

La conclusión es que si nosotros no somos de estas personas tenemos que agradecer a DIOS cada día que nos levantamos llenos de salud con nuestro corazón bombeando sangre a nuestro cuerpo día a día, con nuestros pulmones llenos de aire para nuestro organismo, con nuestros pies buenos para caminar todo el día, con nuestros ojos buenos para poder admirar la belleza que otros no pueden ver. No nos cansemos de darle gracias a DIOS por lo millonarios que somos al tener todo bien y que otros darían todo lo que tienen por tener lo que nosotros todavía no nos hemos dado cuenta de lo que somos y que podemos disfrutar en nuestra vida.

Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011                   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...