5 de agosto de 2011

No se ve ningún proyecto importante y Marcala parece un potrero

 Marcala, La Paz.  “Desde que no se organiza el Consejo Municipal de Desarrollo, CODEM, no se ven proyectos importantes ni se está poniendo orden en el Municipio de Marcala” aseguró Servelio Montoya ex regidor Liberal.
“Puede que una corporación Municipal sea muy preparada pero sin el asesoramiento y la participación de la gente en los proyectos no sirve de nada. Se irrespetan las cosas y no se toman en cuenta ni en consideración los consejos de las personas mayores y por eso viene a suceder el problema de que pareciera que no tuviéramos autoridad municipal” detalló Montoya.
Montoya se refirió al desorden vial y aseguró “nadie respeta las señales y todo se da porque no hay una coordinación entre la municipalidad y la Policía de Transito”.
“Yo no estoy diciendo que el Alcalde no hace nada pero lo que yo miro y lo que todo mundo mira es que aquí parece un potrero; los niños tienen que irse por el centro de la calle porque las aceras están ocupadas por los vendedores” amplió el ex regidor.
El problema principal es que no hacen algo completo y no hay un plan para hacer los proyectos.
“El problema es  que no tienen un orden para trabajar; hacen una cosita aquí y saltan para otro lado sin completar una obra” concluyó Montoya.

///cg



Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011        

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...