2 de agosto de 2011

“No nos escuchan, nos cierran las puertas”: patronato Campo Colón

Marcala, La Paz. Ante la falta de respuesta a las necesidades del Barrio Campo Colón el patronato ha desistido de seguir gestionando ante las autoridades municipales.
 “Nosotros ya casi no nos metemos porque no se nos da oportunidad y nos hemos retirado de la ALCALDIA; hemos hechos reclamos y no se nos contesta y hemos optado por no seguir en eso” informó Yaneth Cantarero presidenta del Patronado del Campo Colón.
 “Hace tiempo que dejamos de insistir, porque nos cansamos de que nos estén cerrando las puertas y no se nos atiende” detalló Cantareros.
“De ahora en adelante hemos optado en resolver los problemas del barrio en la medida que se pueda como Patronato sin contar con la municipalidad”.
 El problema más grave que tenemos en el Barrio es la falta de alcantarillado y ahora en invierno los pozos se están rebalsando”. “Es un problema de higiene y nos hemos quejado ante Salud Pública y ellos no pueden hacer mucho sino tenemos apoyo de la municipalidad”.
“No contestan, no nos reciben, guardan silencio ante estos problemas” concluyó la dirigente del Campo Colón Marcala.
 El alcantarillado de Marcala ha colapsado y aunque las autoridades han asegurado que el proyecto para mejorarlo está en gestión hasta el momento no se han terminado los diseños ni la nueva licitación por lo que no se sabe oficialmente cuándo iniciará.

Publicado por El Marcalino
Edición 209, 26 de julio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...