2 de agosto de 2011

Inaugurarán Casa de la Cultura en Marcala

El futuro y presente del pasado
 Marcala, La Paz. Con la gestión decidida de el Grupo de Arte y Cultura de Marcala y el apoyo gubernamental local y nacional se culminó la remodelación del local donde estará la Casa de la cultura de Marcala.
 Este local es solo la primera parte del proyecto que se pretende construir para la Casa de la   Cultura   según    informó Lidia Marina Barrios miembra del grupo Arte y Cultura.
Barrios descartó que este local sea utilizado para actividades políticas partidistas y agregó “allí desarrollaremos actividades culturales, educativas, danzas, exposiciones y también en el reglamento se establecerá la posibilidad para ser alquilado pero no para actividades políticas y contamos con el apoyo de las autoridades municipales para no permitir que el local sea utilizado para eventos políticos”.
El proyecto de la Casa de la Cultura contará con un salón para museo, salón de música, salón de pintura y salón de usos múltiples. Y en el futuro se pretende construir un salón para las presentaciones teatrales.
En los predios de la Casa de la Cultura donde además funcionan la biblioteca municipal y la Cooperativa de Ladinos las autoridades de la policía (DNIC) lo están utilizando para parqueo de vehículos en mal estado.
La inauguración de este proyecto se hará el 3 de agosto del 2011.


Publicado por El Marcalino
Edición 209, 26 de julio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...