5 de agosto de 2011

Futbol marcalino

Un Desastre el partido entre Valencia y FC Marcala

Muy molestos salieron un sin número de aficionados después de presenciar un encuentro deportivo el domingo 31 de julio del 2011 entre el FC Marcala y el FC Valencia.
El empate a cero goles y un reparto de patadas y manotazos dejó un sabor que está lejos de un buen fútbol.
El encuentro se desarrolló en una cancha deteriorada por tanta lluvia y aunque se rescatan los primeros 45 minutos al final el buen fútbol no apareció.
Por otro lado la terna arbitral no estuvo a la altura del encuentro.
Y según explicó Elio Escalante técnico del Valencia “ellos no son árbitros, permitieron mucho juego brusco” y “no podemos evaluar porque no hubo fútbol, solo fue riña y golpes”.
Escalante recomendó no jugar con violencia “se van a quedar sin equipo porque los árbitros son muy delicados; ellos deben tratar de controlarse en el juego en los partidos oficiales”.
El encuentro que tenía un carácter de amistoso ante tanto roce de ambos cuadros parecía que disputaban los tres puntos.
 Nelson Palomo técnico del FC Marcala consideró el encuentro como “una verdadera enseñanza” porque no se achicaron y mostraron gran personalidad.
Palomo aceptó que no dieron el espectáculo que los aficionados vinieron a ver pero sugirió seguir apoyando al equipo que el 14 de agosto inicia el campeonato de la Liga Nacional de Ascenso.
El estratega del FC Marcala admitió que al equipo le hacen falta un centro delantero y un volante por la izquierda.
En este partido salió expulsado Ives Andino y al final del encuentro Víctor Mena agredió a un jugador del Valencia tomándolo por el cuello, esto bastó para que el central pitara el final.                          ///cg



 Peleado empate entre Santa María y Planeño

Reñido encuentro disputaron el Planeño y Santa María. Aún con las condiciones que la cancha la penúltima jornada se vivió con emoción y goles. El Planeño que se midió al Santa María logró un punto de oro.
A segunda hora El Cartel se enfrentó al Lenca y aunque se tuvo algunos destellos los errores le costaron la derrota. En otro resultado el Audaz derrotó al Alianza 7 a 1. Y este sábado 6 de agosto se juega el último encuentro de la segunda vuelta entre Leones y Atlas.

 A la gran final Real Juventud y “21 de octubre”

En penales se definieron los dos equipos que disputarán la gran final del campeonato federado de la Liga Infantil.
El Reservas de Halcón se enfrentó al Real Juventud y el Atlas lo hizo ante el “21 de octubre”.
La gran final será este sábado 6 de agosto a partir de las 12 del medio día:

“21 de octubre vrs Real Juventud
 



Publicado por El Marcalino
Edición 210, 2 de agosto del 2011                   

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...