28 de agosto de 2011

futbol marcalino

En Siguatepeque “Solo faltó el gol pero sacó uno de visita”

Un punto importante sacó el Fc Marcala ante las Panteras Negras del Atlético Independiente de Siguatepeque el sábado 20 de agosto del 2011.
Un gol anotado de cabeza por Pedro Turcios fue anulado por el asistente José M. Jiménez de la filial de Siguatepeque y el tiro libre ejecutado por Ives Andino fueron de las aproximaciones que tuvo el Fc Marcala.
“Solo faltó el gol. Nos vamos inconformes porque se que pudimos dar más. Al equipo le faltó personalidad y actitud” resumió Nelson Palomo Dt Fc Marcala.
 Jesús Mejía se quejó del arbitraje y aseguró “nosotros no pedimos favores pero deben ser más profesionales; esto no es amateur es segunda división y deben mejorar”.
Agregó Mejía “el Independiente no hizo pre temporada y no tenemos un definidor pero seguiremos trabajando para tener el equipo que queremos”.
 En este partido debutaron en la Liga de Ascenso Franklin Benítez y Erick Miguel Galo  y con la Ausencia de Chuna el esquema cambió y se improvisó al hacer los cambios pero en general es un buen resultado porque sumó y ahora solo le queda aprovechar la localia. El Fc Marcala recibe este domingo 28 de agosto al Paceño a las 12 del medio día.                         ///cg


 Lenca perdió como siempre y se viene el clásico veterano:    Audaz vrs Atlas

Santa María encontró en el Planeño su piedra de tropiezo al empatar. El equipo “Santa María” mostró debilidad desde el inicio del partido al presentarse con 9 jugadores y aunque lo completaron le hizo falta más concentración.
El Audaz mostró categoría y con relativa facilidad venció al Lenca con goleada.
En otro resultado el Atlas venció a los Leones y se coloca en la segunda posición aunque están conscientes que la prueba de fuego será este próximo sábado 27 de agosto del 2011, cuando se midan al Audaz.
El clásico veterano es este sábado a las 4 pm


Resultados del 20 de agosto del 2011
 Santa 4 María vrs Planeño 4
Lenca 1 vrs Audaz 5
 Leones 1 vrs Atlas 3

Jornada del 27 de agosto 2011
12:00 m Alianza vrs Planes
2:00 p.m. Santa María vrs Cartel
4:00 p.m. Audaz vrs Atlas



Publicado por El Marcalino
Edición 213, 23 de agosto del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...