28 de agosto de 2011

Asesinan a Monchito González

Marcala, La Paz. “Ultiman” de un balazo en la cabeza a Ramón Gonzales frente a su casa de habitación en el Barrio Brisas del Perea de Marcala.
El hecho ocurrió el viernes 19 de agosto del 2011. El cuerpo fue encontrado sin vida en su vehículo y según la médico Forense “la causa de muerte es un trauma encefálico abierto por laceración de órgano vital que es el cerebro y presentaba una herida por arma de fuego en la mandíbula izquierda”.
Se estima que la muerte del taxista ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana y por el disparo que recibió su muerte fue instantánea.
La familia se negó a que las autoridades trasladaran su cuerpo para hacerle la autopsia e investigar a profundidad la causa de su muerte.
Con este hecho son dos los taxistas que han sido asesinados en Marcala. El 19 de abril del 2009 fue asesinado de tres disparos Samuel Elias Calix y hasta la fecha no se ha dado con los responsables de su muerte.

 Publicado por El Marcalino
Edición 213, 23 de agosto del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...