3 de julio de 2011

Con traslado de tortilleras pretenden ordenar el interior del mercado

Marcala, La Paz. Reubicando a las tortilleras pretende la Comisión de Mercado de la Alcaldía poner orden y hacer espacio para que la gente transite.
El problema identificado por las autoridades es que las callecitas en el interior del mercado se han reducido producto de que los dueños de puestos, poco a poco, se han tomado más del predio autorizado.
Según informó Andrés Amaya miembro de la Junta Directiva del Mercado la idea es ubicar a las tortilleras en el pasillo frene a las “cocinas” y en cuanto al ordenamiento de los puestos que se han tomado parte del pasillo “en eso estamos trabajando y sabemos que algunas personas se han salido y se les pedirá que se ubiquen en su lugar asignado” explicó.
 Amaya comentó que para el 30 de junio es el plazo para que los dueños de puestos tengan su nuevo contrato y en cuanto a la deuda se les dará un plazo para que cancelen.
Sindy Flores vendedora de tortillas comentó que ya les asignaron los puestos frente a las cocinas pero “los dueños de los puestos no quieren que las dejen allí porque supuestamente les tapan la mercadería”.
Un total de 35 vendedoras de tortillas serían reubicadas frene a las cocinas del Mercado.

Publicado por El Marcalino
Edición 205, 28 de junio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...