21 de junio de 2011

Organizan posible visita de Mel Zelaya

Marcala, Paz. Han comenzado las pláticas para organizar posible visita de Mel Zelaya al departamento de La Paz según lo informó Abel Benítez Calderón coordinador del movimiento Liberales en Resistencia 28 de junio.
“Ya tenemos algunas pláticas con algunos amigos, ya nos reunimos y queremos consensuar por lo menos ese día que venga José Manuel Zelaya Rosales y tenerle un buen recibimiento en el Departamento de La Paz. Queremos hablar con él para ver qué fecha nos da y organizarnos para recibirlo aquí” informó Benítez.
 Benítez admitió que todavía no existe fecha y que seguirán platicando para que se pueda organizar con tiempo esta actividad.
En relación a qué lugar específico vendrá Mel, el ex diputado por La Paz aseguró que “de preferencia vendría a Marcala para que los Pueblos de La Sierra lo venga a ver y puedan saludarlo”.
 “Estamos platicando con toda la Resistencia  para organizar mejor el evento. Porque unidos sí lo podemos lograr y todos coincidimos en apoyar a José Manuel Zelaya Rosales y por eso debemos estar unidos para lograr el gran propósito: instalar la Asamblea Nacional Constituyente. Si no comenzamos por la Constituyente no vamos a lograr nada” detalló Benítez Calderón.

Publicado por El Marcalino
Edición 203, 14 de junio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...