6 de junio de 2011

Moderno palacio municipal en Chinacla

Chinacla, La Paz. Con el apoyo interno del municipio y con las transferencias del gobierno logran construir Palacio Municipal.
 A un costo de 5 millones y medio de Lempiras la administración municipal del Chinacla logró construir el palacio municipal.
Según explicó Jesús Aguilar Zavala esta obra se ha realizado con mucho  esfuerzo procurando el ahorrar porque si esta misma obra la  hubiese  construido  el  Fondo
 Hondureño de Inversión Social, FIHS, alcanzaría, sin lugar a dudas, un promedio de los doce millones de Lempiras”.
Aguilar aseguró que esta obra fue sometida a consulta con los habitantes del municipio y había un compromiso de hacerla y muy pronto se hará su inauguración.
Aguilar explicó que este es su tercer periodo como alcalde y para hacer esta obra “han hecho muchos sacrificios para lograr este proyecto de la casa del pueblo porque los ingresos por concepto de impuestos son muy pocos, los cuales no alcanzan para pagar los empleados pero era una promesa y estamos alegres por haberlo logrado”.



Publicado por El Marcalino
Edición 201, 31 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...