13 de junio de 2011

Futbol marcalino


Empate de suerte: Maya y San Miguel

 Unión Maya no hizo valer su localía

Unión Maya de Marcala, La Paz.

Marcala, La Paz. Con sabor a derrota por el empate ante el San Miguel salió el Unión Maya en el primer juego de la triangular regional.
Con un llenazo en el estadio y una ultra barra que apoyó de principio a fin el Unión Maya no supo aprovechar las múltiples oportunidades que tuvo. El San Miguel que lo anticipó en la marca, le bajó el balón y con el payaso en la portería le sacó un punto de oro.
“No tuvimos suerte a la hora de definir y nos confiamos en el primer tiempo” comentó Maquenci creativo del Unión Maya.
“En el segundo tiempo el Unión Maya nos dominó y tuvimos un poquito de suerte y sacamos el empate” relató Josué Serrano delantero del Club San Miguel.
Lenín Pineda director técnico del San Miguel felicitó a los aficionados de Marcala que apoyaron a su equipo todo el partido y reconoció “que su equipo se cayó en el segundo tiempo y se salvaron de la derrota”.
“Para nosotros sacar este empate es un triunfo; un partido muy apretado en la media cancha y el Unión no aprovechó  su  condición  de  local teniendo una afición tan grande y dejaron ir este chance” explicó Arnold Rodríguez “Payaso” portero del San Miguel.
“Nosotros esperábamos ganar porque estábamos en casa y viajar a Otoro y sacar un resultado positivo es muy complicado. Pero también hay un poco de mala suerte porque son tres disparos que pegaron en los tubos y no anotamos; el San Miguel no jugó mejor que el Unión Maya pero se llevaron un empate y bien por ellos” comentó Roger Domínguez dirigente del Unión Maya.
“El equipo perdió el esquema de juego en el primer tiempo y aunque reaccionó no fue suficiente. Algunos jugadores nuestros se  “creyeron mucho” y al final no pudieron meter los goles necesarios” detalló Patricio Zúniga asistente técnico del Unión Maya.
El San Miguel con un tiro libre ejecutado por José Gabriel Godoy se puso a ganar desde el primer tiempo. El Unión Maya encontró el empate al minuto 30 del segundo tiempo y lo anotó Wilson Flores.
Unión Maya jugará ante el Valiente el 19 de junio en Jesús de Otoro a las 2 de la tarde.     ///(CG)



 Club San Miguel campeón departamental de Comayagua.


 Real Juventud líder en la infantil
 Los juegos de la Liga Infantil se desarrollaron el sábado 4 de junio del 2011 sin contratiempos. El Real Juventud está imparable y se destaca de la jornada el triunfo abrumador de los Gorriones que despiertan para agenciarse con los tres puntos. Los resultados del  sábado 4 de junio son los siguientes: Monarca 2 vrs Gorriones 7; 21 de octubre 0  vrs R. Juventud 2. La próxima jornada del 11 de junio a las 11:00 a.m. Atlas vrs 21 de octubre y la 1:00 p.m. Reserva de Halcón vrs Gorriones.                ///(CG)


Publicado por El Marcalino
Edición 202, 07 de junio del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog