13 de junio de 2011

Futbol marcalino


Empate de suerte: Maya y San Miguel

 Unión Maya no hizo valer su localía

Unión Maya de Marcala, La Paz.

Marcala, La Paz. Con sabor a derrota por el empate ante el San Miguel salió el Unión Maya en el primer juego de la triangular regional.
Con un llenazo en el estadio y una ultra barra que apoyó de principio a fin el Unión Maya no supo aprovechar las múltiples oportunidades que tuvo. El San Miguel que lo anticipó en la marca, le bajó el balón y con el payaso en la portería le sacó un punto de oro.
“No tuvimos suerte a la hora de definir y nos confiamos en el primer tiempo” comentó Maquenci creativo del Unión Maya.
“En el segundo tiempo el Unión Maya nos dominó y tuvimos un poquito de suerte y sacamos el empate” relató Josué Serrano delantero del Club San Miguel.
Lenín Pineda director técnico del San Miguel felicitó a los aficionados de Marcala que apoyaron a su equipo todo el partido y reconoció “que su equipo se cayó en el segundo tiempo y se salvaron de la derrota”.
“Para nosotros sacar este empate es un triunfo; un partido muy apretado en la media cancha y el Unión no aprovechó  su  condición  de  local teniendo una afición tan grande y dejaron ir este chance” explicó Arnold Rodríguez “Payaso” portero del San Miguel.
“Nosotros esperábamos ganar porque estábamos en casa y viajar a Otoro y sacar un resultado positivo es muy complicado. Pero también hay un poco de mala suerte porque son tres disparos que pegaron en los tubos y no anotamos; el San Miguel no jugó mejor que el Unión Maya pero se llevaron un empate y bien por ellos” comentó Roger Domínguez dirigente del Unión Maya.
“El equipo perdió el esquema de juego en el primer tiempo y aunque reaccionó no fue suficiente. Algunos jugadores nuestros se  “creyeron mucho” y al final no pudieron meter los goles necesarios” detalló Patricio Zúniga asistente técnico del Unión Maya.
El San Miguel con un tiro libre ejecutado por José Gabriel Godoy se puso a ganar desde el primer tiempo. El Unión Maya encontró el empate al minuto 30 del segundo tiempo y lo anotó Wilson Flores.
Unión Maya jugará ante el Valiente el 19 de junio en Jesús de Otoro a las 2 de la tarde.     ///(CG)



 Club San Miguel campeón departamental de Comayagua.


 Real Juventud líder en la infantil
 Los juegos de la Liga Infantil se desarrollaron el sábado 4 de junio del 2011 sin contratiempos. El Real Juventud está imparable y se destaca de la jornada el triunfo abrumador de los Gorriones que despiertan para agenciarse con los tres puntos. Los resultados del  sábado 4 de junio son los siguientes: Monarca 2 vrs Gorriones 7; 21 de octubre 0  vrs R. Juventud 2. La próxima jornada del 11 de junio a las 11:00 a.m. Atlas vrs 21 de octubre y la 1:00 p.m. Reserva de Halcón vrs Gorriones.                ///(CG)


Publicado por El Marcalino
Edición 202, 07 de junio del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...