6 de junio de 2011

Asaltan gasolinera y se llevan más de cien mil Lempiras

 Marcala, La Paz. Asaltan la gasolinera Dippsa y se roban más de cien mil Lempiras según el informe de la Dirección Nacional de Investigación, DINC.
El sábado 28 de mayo del 2011 mientras la mayoría de personas en Marcala observan por la televisión la llegada de Mel Zelaya y el partido del Barcelona individuos armados llegaron a eso de la una y cuarenta minutos de la tarde a la Gasolinera Dippsa ubicada en la salida de Marcala, y con amenazas obligaron a los encargados para que les entregaran el dinero producto de la venta del día, la cual asciende a ciento doce mil cuatrocientos Lempiras en efectivo.
 El informe de la DNIC relata que, “llegó como cliente un individuo en un vehículo tuismo color gris y pidió que le llenaran el tanque y cuando ya estaba lleno, el individuo hizo una llamada telefónica e inmediata mente llegaron los demás.
 “Estas personas, hicieron varios disparos y salieron carretera hacia La Paz;  la policía del sector de Planes Santa, María,   recibieron la alerta y detuvieron al conductor, quien responde al nombre de Gerardo Natanael Gómez, a quien se le dictó auto de prisión.
El vehículo con que perpetuaron el asalto había sido robado en Tegucigalpa el 12 de mayo.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...