17 de mayo de 2011

Trasladan al coordinador de fiscales de Marcala

Marcala, La Paz. Por motivos no explicados oficialmente a partir del 9 de mayo de 2011 Juan Miguel Izaguirre fue trasladado del Ministerio Público de Marcala.
 Juan Miguel Izaguirre llegó a Marcala como fiscal el 17 de junio de 1996 y en la actualidad se desempeñaba como coordinador.
 Según explicó a través de Radio Marcala el señor Marco Tulio Parson Cedilla primer conserje del Ministerio Publico de Marcala esta institución inició labores entre octubre y noviembre de 1994.
 “Al principio el Ministerio Público enviaba una fiscal que atendía dos o tres veces al mes y tuvo como primeros fiscales al abogado Roberto Carlos Guzmán Varela y la abogada Karla Interiano”. “En sus inicios el abogado Guzmán Varela atendía a la gente en el Hotel Medina y posteriormente se instalaron a una oficina del IHNFA” explicó Parson.
 A sus 17 años de funcionar el Ministerio Público en Marcala los retos en defensa de la ciudadanía son considerables y en esta trayectoria se han desempeñado un promedio de 8 fiscales.
 La ciudadanía en general espera mejores frutos del accionar de quienes lo representan a nivel jurídico porque la demanda de Justicia aumenta cada día.


Publicado por El Marcalino
Edición 198, 10 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...