17 de mayo de 2011

Trasladan al coordinador de fiscales de Marcala

Marcala, La Paz. Por motivos no explicados oficialmente a partir del 9 de mayo de 2011 Juan Miguel Izaguirre fue trasladado del Ministerio Público de Marcala.
 Juan Miguel Izaguirre llegó a Marcala como fiscal el 17 de junio de 1996 y en la actualidad se desempeñaba como coordinador.
 Según explicó a través de Radio Marcala el señor Marco Tulio Parson Cedilla primer conserje del Ministerio Publico de Marcala esta institución inició labores entre octubre y noviembre de 1994.
 “Al principio el Ministerio Público enviaba una fiscal que atendía dos o tres veces al mes y tuvo como primeros fiscales al abogado Roberto Carlos Guzmán Varela y la abogada Karla Interiano”. “En sus inicios el abogado Guzmán Varela atendía a la gente en el Hotel Medina y posteriormente se instalaron a una oficina del IHNFA” explicó Parson.
 A sus 17 años de funcionar el Ministerio Público en Marcala los retos en defensa de la ciudadanía son considerables y en esta trayectoria se han desempeñado un promedio de 8 fiscales.
 La ciudadanía en general espera mejores frutos del accionar de quienes lo representan a nivel jurídico porque la demanda de Justicia aumenta cada día.


Publicado por El Marcalino
Edición 198, 10 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog