17 de mayo de 2011

Crónicas urbanas: Un grito de impotencia, un grito a la conciencia para no acomodarse

No pueden luchar contra el ayuntamiento, muerte al impuesto; no hablen de política o religión, esto es equivalente a propaganda enemiga pasando la línea.  Abajo soldado, abajo soldado lo vimos todo en el siglo 20 ahora en el siglo 21 es hora de pararnos y darnos cuenta de que no debemos aceptar ser incluidos en esta confusión, no debemos ceder a la deshumanización, no se de ustedes pero a mí me preocupa lo que está sucediendo en el mundo: me concierne la estructura, me interesa los sistemas de control, esos que controlan mi vida y los que buscan controlarme aún más; quiero libertad eso es lo que quiero y lo que ustedes deberían querer depende de cada uno de nosotros.  
 Derrotar a la avaricia, el odio, la envidia y las inseguridades, porque es el modo central de control, hacernos sentir patéticos, pequeños, para que estemos dispuestos a renunciar a nuestra soberanía, nuestra libertad, nuestro destino, tenemos que estar conscientes  de que nos están condicionando en forma masiva. Desafíen al Estado de esclavitud corporativa, el siglo 21 será un siglo nuevo no el siglo de esclavitud, no el siglo de mentiras y asuntos sin importancia, y clases y estatismos y todo el resto de los medios de control. Será una época en que la humanidad  se levantará por algo puro y correcto. Que montón de basura demócrata, liberal, republicano, conservador; esta todo ahí para controlar los dos lados de las misma moneda, dos equipos directivos ofreciendo controlar el CO, trabajo de esclavitud. La verdad está frente a ustedes pero ellos presentan un bobet de mentiras, venza el mal.  
 Estoy harto y voy tras una parte, me entienden!!! La resistencia no es en vano, ganaremos esta guerra la humanidad no será derrotada no somos un montón de incapaces, vamos a pararnos, a ser seres humanos, vamos a molestarnos por las cosas reales, las cosas que importan, la creatividad y el espíritu dinámico humano, POR QUE SE NIEGAN A DOBLEGARSE, eso es todo es todo lo que tengo que decir nos vemos en la corte.

Fragmento de la película FOCE MITE

 Publicado por El Marcalino
Edición 198, 10 de mayo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...