17 de mayo de 2011

Asume nueva secretaria del “21 de Octubre”


Marcala, La Paz. Nombran nueva titular en la secretaria del Instituto Polivalente “21 de octubre” a partir del 4 de mayo del 2011.
Marta Hernández ganó mediante concurso la plaza de la Secretaria del Instituto “21 de octubre” y al momento de su posesión informó que “el concurso para optar a esta plaza se realizó en el mes de enero del 2011 y los resultados fueron publicados en el mes de abril del 2011”.
“El trabajo de secretaria ya está hecho y lo que me toca es seguir dando el trámite para sacar adelante esta institución”.
Entre las funciones que corresponden a la Secretaria del Instituto están “llenar las acciones de nombramiento a los docentes, brindar la atención en cuanto a calificaciones a los estudiantes y atender a los docentes en lo que ellos necesiten conforme a sus horarios y cuadros de evaluación”.
Después del traslado del profesor David Pérez hacia el Instituto de Opatoro como director desarrolló estas funciones en la secretaria del “21 de octubre” ad honorem la profesora Maritza Cárcamo que en la actualidad está suspendida.

Publicado por El Marcalino
Edición 198, 10 de mayo del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog