12 de abril de 2011

¿Políticos tomaran represalias para Marcala?

Marcala, La Paz. Después del rechazo a la Ley socializada por la Diputada Gladis Aurora López se espera que no haya represalias para el municipio de Marcala.
Durante la reunión Doris Marina Dubón solicitó a la Diputada López “hacer valer la voz del pueblo y que a Marcala por la respuesta que ha dado ante esta Ley no se recrimine  porque ya ha ocurrido y que mejor se hagan más proyectos si es que quieren hacer algo por Marcala y esperamos que no se recrimine a Marcala por esta decisión”.
“El pueblo ha decidió rechazar esa Ley y nosotros no somos quién para cuestionar esta decisión; los políticos tenemos que aprender a ganar y a perder y no creo que esto vaya a tener repercusiones en todo el municipio” declaró Salvador Melghem regidor Liberal.
Por su parte el alcalde Rigoberto Hernández se mostró confiado en que no habrá represalias para el Municipio y detalló “yo le he solicitado que nos ayude con la gestión de algunos proyectos, esperamos que se tranquilice y rectifique”.
Hernández relató “hay que respetar la decisión del pueblo y es normal que en la asamblea se hayan manifestado unos a favor y otros en contra”.
La corporación municipal en un acuerdo se solidariza con los docentes y rechazan la privatización.
La diputada López aunque no pudo ocultar su malestar expresó su compromiso de seguir ayudando a Marcala con proyectos.

Publicado por El Marcalino
Edición 193, 05 abril del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...