12 de abril de 2011

¿Políticos tomaran represalias para Marcala?

Marcala, La Paz. Después del rechazo a la Ley socializada por la Diputada Gladis Aurora López se espera que no haya represalias para el municipio de Marcala.
Durante la reunión Doris Marina Dubón solicitó a la Diputada López “hacer valer la voz del pueblo y que a Marcala por la respuesta que ha dado ante esta Ley no se recrimine  porque ya ha ocurrido y que mejor se hagan más proyectos si es que quieren hacer algo por Marcala y esperamos que no se recrimine a Marcala por esta decisión”.
“El pueblo ha decidió rechazar esa Ley y nosotros no somos quién para cuestionar esta decisión; los políticos tenemos que aprender a ganar y a perder y no creo que esto vaya a tener repercusiones en todo el municipio” declaró Salvador Melghem regidor Liberal.
Por su parte el alcalde Rigoberto Hernández se mostró confiado en que no habrá represalias para el Municipio y detalló “yo le he solicitado que nos ayude con la gestión de algunos proyectos, esperamos que se tranquilice y rectifique”.
Hernández relató “hay que respetar la decisión del pueblo y es normal que en la asamblea se hayan manifestado unos a favor y otros en contra”.
La corporación municipal en un acuerdo se solidariza con los docentes y rechazan la privatización.
La diputada López aunque no pudo ocultar su malestar expresó su compromiso de seguir ayudando a Marcala con proyectos.

Publicado por El Marcalino
Edición 193, 05 abril del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog