12 de abril de 2011

Futbol marcalino

Lazer acompañará al Unión Maya    
“Los Gorriones aceptan el fallo”


Marcala, La Paz. Cayó el telón de la Comisión Nacional de Apelaciones y declaró “sin lugar el recurso de apelación presentado por el Club Gorriones”.
Según una nota enviada por parte de la Comisión Nacional de Apelaciones el día 5 de abril del 2011 vía fax esta instancia declara “sin lugar el recurso de apelación” interpuesta por el Club Gorriones y confirma la resolución de fecha 25 de marzo del 2011 dictada por la Comisión Regional de Disciplina Centro Oriente y resuelve declarar “improcedente” el recurso de apelación donde confirma que el jugador Wilfredo Espino no cumplió con el juego de suspensión  que ordena el artículo 2 y artículo 17 del código de Disciplina vigente, ya que los juegos de desempate eran parte de la primera fase del torneo 2010/2011 de la Liga Mayor “Salomón Padilla Oliva”.
Otro detalle en que se basa la Comisión de Apelaciones es que las apelaciones fueron presentadas por dos personas distintas y argumentando dos casos distintos.
A criterio de Denis Urquia capital de los Gorriones fue un error presentar una apelación argumentando las amarillas y no la anulación del primer partido de desempate que programó la Liga y que al programar el segundo encuentro para un desempate automáticamente se anuló el primero.
“El error fue cambiar la apelación que presentamos en Tegucigalpa y ahora nos dimos cuenta que la verdadera apelación fue la presentada en San Pedro Sula que argumentó los partidos de desempate” detalló Urquia.
 Urquía y además admitió que se apresuraron y no se asesoraron correctamente en la primera apelación y ese es el resultado pero que acepta este fallo y le desean mucha suerte al Club Lazer que representará a Marcala junto con el Unión Maya en la departamental.
Según las bases de la departamental se jugarán dos fases a muerte súbita y contarán los goles anotados.
Los equipos que pasen la primera fase jugarán un total de cuatro partidos y según el acuerdo de Santiago Puringla comienza el domingo 10 de abril del 2011.
Sugirieron enviar árbitros de Comayagua, Santiago Puringla y Jesús de Otoro.

Publicado por El Marcalino
Edición 193, 05 abril del 2011

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog