3 de abril de 2011

Futbol marcalino

¡¡¡Ganó el Unión Maya pero…!!!
 Un gol definió el partido de la gran final del futbol marcalino

Juegazo protagonizaron el Unión Maya y el Club Lazer en la final del campeonato federado de Marcala el domingo 27 de marzo del 2011.
El Unión Maya que por enésima vez llega a una final en esta ocasión se midió ante un muy bien plantado equipo Lazer que disputó su primera final en la Liga Federada.
Un partido que en el primer tiempo mostró un ritmo propio de una final donde hubo entrega por ambos cuadros.
El Unión Maya aprovechó la que tuvo y convirtió para ganar el encuentro. En la segunda parte el Lazer mostró mejor orden y la idea clara de qué buscaba y estuvo a muy poco de empatar el juego pero solo en la raya estaba Leonardo Martínez para evitarle marcar a Franklin Aguilar que mostró su alto nivel de técnica y esta vez con la cabeza.
Del encuentro se destaca el espectacular resorteo y el remate de cabeza de Isaac Melchor López que se estrelló a solo centímetros del vértice superior  izquierdo de la portería de Mario  Esau  Galindo que aunque se lanzó era imposible sacarlo.
Culminó el encuentro con un saldo positivo ya que la afición llegó en cantidad y disfrutaron de un juego sin reservas.
La gran duda que después de esta final se tiene es sí la “comisión de apelaciones” acepta y dictamina a favor de los Gorriones; entonces habrá otra final y según acuerdo el partido se haría el jueves 31 de marzo de 2011 a las 3 de la tarde. Además los equipos Lazer y Gorriones respetaran lo que dictamine la Comisión de Apelaciones de San Pedro Sula.
La reunión para definir las bases de la competencia departamental se hará en Santiago Puringla el 1 de abril 2011.



Liga de veteranos comenzó su cuarto campeonato

El rigió los mata...
                                                                                                                             
Marcala, La Paz. Sin haber cumplido con todas las inscripciones de los jugadores inició la Liga Federada de Veteranos.
“Algunos equipos jugaron con fotocopias de los carnet pero en la reunión del lunes acordamos dar una prórroga para que cumplan con este requisito” explicó Chepe Bautista presidente de la Liga.
Bautista aceptó que los veteranos “los mata el rigio por jugar” y por eso cometieron el error.
La Liga de veteranos contará con 8 equipos y los resultados de la primera jornada fue Alianza 0 vrs Planeño 1; Cartel 1 vrs Atlas 4; Audaz 2 vrs Unión Lenca 1.

Publicado por El Marcalino
Edición 192, 29 de marzo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...