17 de marzo de 2011

Futbol marcalino

Gorriones y Lazer cautelosos
Unión Maya goleó al Audaz


Marcala, La Paz. Con demasiada cautela jugaron su primer juego de la cuadrangular los Gorriones y el Lazer.
Parecían conformes desde el inicio con el empate aunque tuvieron algunos destellos que no definieron y todo lo dejan para el segundo encuentro de la cuadrangular.
Con algunas improvisaciones en la alineación los dos equipos se trababan en la media y algunos excesos en la marca dejó con más tarjetas amarillas para los Gorriones que tendrá que buscar quién corte y busque a sus volantes. Denis Urquia se perderá el segundo choque.
 Unión Maya y Audaz disputaron el cierre de la jornada. Un primer tiempo más para el Audaz que mereció mejor suerte, al menos en el primer tiempo. Quizás la opción más clara la tuvo Rodezno que al filo del área cayó fruto de la inercia de la jugada y el central no ameritó la falta. Un tiro frontal de Wilfredo Cruz estremeció el horizontal y el Maya se salvaba pero después … Llegó el segundo tiempo, Unión Maya que orquestó desde la media, el rechace al centro y Maquenci logró con tiro fuera del área anotar el primero de los cuatro que al final definieron el resultado. Marca pegada, proyecciones por las bandas desconcentraron a los toros que no sabían si por la izquierda o la derecha, un auténtico bombardeo que abrió al Audaz que caía sin resistencia alguna ante el Unión.
El reclamó recayó sobre el trabajo arbitral de Humberto Nicolas quién consignó el reclamo del técnico del Audaz para que la comisión considere.
Tres árbitros se presentaron para dirigir los dos encuentros de la cuadrangular.

Inició el campeonato de la liga infantil
Club Real Juventud.

Marcala, La Paz. Con la presencia del representante de la Regional Centro Oriente, Ramón Martínez, reinició la Liga Infantil de Marcala el sábado 12 de marzo del 2011.
La Liga infantil Oswaldo Montes Pineda para este campeonato tiene hasta la fecha inscritos 5 equipos y están en lista para ser tomados en cuenta al menos dos equipos.
En la primera jornada estos son los resultados. “21 de octubre 1 vrs San Rafael 0; Atlas 0 vrs Real Juventud 2.

Publicado por El Marcalino
Edición 190, 15 de marzo del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...