2 de febrero de 2011

Octava maratón de Amor y Esperanza

 Marcala, La Paz. La Asociación de personas especiales de Marcala  Amor y Esperanza realizará  la octava radiotelemaratón el 29 de enero del 2010.
El objetivo de la maratón es recaudar 75 mil lempiras para construir la sala de terapia física y masaje, además de mejorar la sala de estimulación temprana que funciona desde el año 2009, detalló el tesorero de la Asociación Amor y Esperanza Ramón Sánchez.
Sánchez agregó que la necesidad de la sala de terapia física y masaje surge por los numerosos casos de rehabilitación que se presentan dentro del municipio.  Muchas personas no se pueden trasladar a los centros que existen en las ciudades más importantes por la situación económica de las mismas personas.
La sede de la Asociación nació con la ayuda de las personas de Marcala por medio de las maratones  y con el objetivo de ayudar a la población que tiene una capacidad especial por medio de la atención integral que se brinda en la casa.  
Las maratones son un espacio para dar a conocer la Asociación y lo vulnerable que somos ante una discapacidad,  por eso sensibilizamos a la población en el tema de las personas especiales, destacó Sánchez.
La Asociación Amor y Esperanza brindan atención a los niños y niñas de manera gratuita como parte de su responsabilidad social y lo hacen en la sede o visitas a domicilio en  aquellos casos que el paciente no se pueda movilizar.
La colaboración de las personas cobra importancia porque con su aporte logramos dar apoyo a las personas que lo necesitan, concluyó Sánchez.
Con la maratón se lograra tener la presencia de artistas de Marcala y de otras ciudades del país para darle más alegría a la actividad económica y como es una costumbre se entregara un informe financiero de la inversión que se hizo del dinero recaudado en el año 2010.


Publicado por El Marcalino
Edición 183, 25 de enero del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...