2 de febrero de 2011

Incumplen acuerdo

Marcala, La Paz. Exigen a la Corporación Municipal cumplir con el acuerdo de enviar al mercado artesanala los vendedores de temporada que llegan a Marcala .
“La mayoría de las vendedoras que estamos ubicadas en la cuadra alrededor de la casa de la Cultura somos directamente afectadas por la competencia en las ventas que traen los vendedores que vienen de Tegucigalpa y las autoridades no han cumplido con el acuerdo tomado el 3 de noviembre del año 2010” informó Tomasa Santos miembra de la asociación Municipal de vendedores.
Santos explicó que están en toda la disposición de ordenar las calles de Marcala pero que cuando se hacen estos  acuerdos se deben cumplir.
Lucía Melgar comentó que no entienden por qué las autoridades no cumplen con lo acordado en relación a los vendedores que vienen de afuera.
 Melgar aseguró está actitud de irrespetar un acuerdo es una burla y detalló “esto lo tomamos como una burla hacia nosotras y no entendemos cómo es que el juez de Policía anda asignando los puestos hasta con números a los vendedores de afuera y eso es como una burla hacia los vendedores  permanentes de Marcala que tributamos todo el tiempo y esta gente que viene de afuera solo viene a traerse el dinero”.
Según se informó hasta el momento no existe un compromiso con los vendedores que llegan a Marcala y se les permitió vender durante el fin de semana pasado pero nada más. Además se aseguró que si estos vendedores vuelven a Marcala se les ofrece que se ubiquen en el lugar conocido como el Palo hueco.

Publicado por El Marcalino
Edición 183, 25 de enero del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...