16 de febrero de 2011

Movimiento “28 de junio” se reunió en Marcala

 Busca organizar a los liberales en resistencia

Marcala, La Paz. En una reunión que convocó el coordinador departamental del Movimiento “28 de junio”, Abel Benítez, el domingo 6 de febrero, se explicó que la principal tarea de esta iniciativa que pretende conquistar el poder es la organización del pueblo.
Entre los dirigentes que llegaron a Marcala de este movimiento Carlos Zelaya (hermano de Mel Zelaya) y Esdras Amado López.
“El mensaje del Movimiento Resistencia Liberal “28 de junio” estamos promoviendo la organización de los Liberales en Resistencia para poder dar respuesta al retorno de Manuel Zelaya Rosales; ya tenemos estructura en 16 departamentos del país” explicó Carlos Zelaya.
Por su parte Esdras Amado López en su intervención destacó  que su participación en este movimiento es por la amistad con Mel Zelaya y explicó “hoy  que el compañero (Mel) está en la desgracia  que  le  han  fabricado  los golpistas y lamentablemente sus propios correligionarios, nosotros debemos ser solidarios con él”.
Por su parte Abel Benítez explicó que en Honduras lo que tenemos  “son mandaderos tanto de la policía como de las fuerzas armadas y los grupos de poder para mantener en el olvido los reclamos de este pueblo”.
Benítez lamentó que en el Valle de Comayagua haya una base norteamericana y vivan como reyes, a cambio de nada y eso no es posible; “el imperio norteamericano se impone ante la voluntad del pueblo”.

 Publicado por El Marcalino
Edición 185, 08 de febrero del 2010.



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...