2 de febrero de 2011

Última jornada de registro en Nahuaterique


Marcala, La Paz. Última jornada para registrar a las personas que estén interesadas en obtener la documentación hondureña en el sector de Nahuaterique.
Un 95 por ciento de los pobladores de Nahuaterique se han inscrito para adquirir la doble nacionalidad según informaron líderes de esa zona.
Oscar Argueta líder comunitario en Nahuaterique aseguró que el proceso de registro ha tenido éxito porque los pobladores están interesados en obtener la documentación hondureña aunque según el protocolo de derechos adquiridos les permite tener doble nacionalidad.
Argueta explicó que desde el 31 de enero hasta el 5 de febrero 2011 se hará la última jornada de registro de las personas que aparecen en el censo y aunque un promedio de 500 personas no podrán hacer el trámite porque viven en los Estados Unidos y otras personas que no aparecen en el censo para ellos se solicitará un tratado especial, concluyó.


Publicado por El Marcalino
Edición 183, 25 de enero del 2011

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...