24 de febrero de 2011

Futbol Marcalino

Unión Maya y Gorriones
 A definir posiciones para la cuadrangular

 Marcala, La Paz. A partido extra el Unión Maya con los Gorriones para definir las primeras posiciones de la cuadrangular.
Aún con el triunfo de los punteros del campeonato se jugará un partido para el desempate y definir quién es el que gana las dos vueltas del campeonato federado de Marcala.
El partido se programó para el domingo 27 de febrero del 2011 a la una de la tarde.
Los Gorriones, con goles de Allan Daniel Meléndez, se agenciaron con la victoria ante el Audaz. Pedro Meléndez marcó para el Audaz el gol del descuento.
El Audaz que mereció al menos el empate se complicó por algunas desaplicaciones y sobre todo por las ausencias en la media cancha no le ajustó y hoy se aferra con el cuarto lugar esperando rival para la fiesta grande.
Los Gorriones que buscaban no perder se notaron con exceso de confianza y en el segundo tiempo aún con el marcador de 2 goles a cero bajaron el ritmo y el Audaz que buscaba al menos el empate los amenazó en un par de ocasiones donde la suerte y la contundencia no fueron sus mejores aliados.
“Creo que lo dimos todo y al final se nos complicó porque el equipo se cansó; la verdad hace falta gente en la media cancha” explicó Pedro Meléndez atacante del Audaz.
A segunda hora el Lazer  jugó a medio gas sin complicarse con la confianza de estar fijos en la cuadrangular.
“Realmente no entiendo, porque la mentalidad mía es siempre ganar todos los partidos pero el profesor nos dijo que nos cuidáramos y que solo era por cumplir con el partido” comentó Manuel Arce jugador del Lazer.
Por su parte, Franklin Aguilar, admitió que este partido era de puro trámite y que no podían arriesgar.
El Unión Maya con la improvisación en la contención donde ubicaron a Rafael Martínez no hubo la conexión para darle la movilidad y la ofensiva desde la media cancha.
Marco Erazo se mostró contento por el resultado y porque en su cuenta personal tiene 10 goles y lo importante para hoy era ganar!!!!
El Unión Maya perdió al Pintillas que fue expulsado y se perderá dos juegos.




Motagua veteranos Superó al Audaz


Marcala, La Paz. El partido por la competencia regional de veteranos se jugó en Marcala y el invitado fueron los veteranos del Motagua.
La presencia de las Aguilas viejas del Motagua atrajo a no menos de 800 aficionados aproximadamente que se dieron cita el pasado sábado 19 de febrero y aunque el Audaz cayó 4 goles a cero se destaca el orgullo y el lujo de jugar a la par del “nene Obando” que se despidió con un gol casi desde la media cancha.
El espectáculo de buen fútbol y poder disfrutarlo en el “Colón” parece ser el premio mayor de la jornada.
El Audaz visitará al Motagua en Tegus el sábado a las once.

Publicado por El Marcalino
Edición 187, 22 de febrero del 2010.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...