Siguen invictos: los Gorriones
Los tamales y las fiestas de fin de año se notaron en la Cancha
En la segunda vuelta del Campeonato Federado de Marcala el nivel que muestran los equipos no es el mejor aunque los dos primeros dos lugares parecen estar acaparados para dar la gran pelea en la cuadrangular.
El Atlas y Audaz se repartieron las posibilidades y con el empate logrado por el Audaz solo indica que dejará para rifarse en los próximos encuentros la suerte de entrar.
El Atlas dejó ir tres puntos que parecían en la bolsa pero se relajó y encontró en la conformidad una explicación para saber a qué están jugando y será no acto para cardiacos su final.
El Lazer sin su creativo Néstor García y el marcador Palma parece no ser el mismo aún teniendo al “chiqui” Arce y lo destacado son los tres puntos y el Golazo de altísimo nivel marcado por Franklin Aguilar que deleitó la jornada.
El San Juan sin Boris Suazo logró aplicarse y dar cátedra del orden táctico que un equipo debe hacer. Emilio Gómez marcó para aventajar al San Juan pero no ajustó.
“Caímos ante el Lazer por los errores de concentración en la defensa pero jugamos un gran partido y vamos a seguir adelante” aseguró Oscar Hernández.
Las fiestas y la comedera de fin de año parece ser la explicación del nivel que mostraron los equipos en la cuarta jornada de la segunda vuelta del Campeonato Federado aunque la falta de prácticas y el juego en conjunto también ha afectado a los equipos.
El caso qué más llama la atención es lo mostrado por el líder de la tabla: los Gorriones, que jugando ante un diezmadísimo Zelaya que comenzó con ocho jugadores y con un portero sin experiencia, los dirigidos por Javier Benítez se conformaron con el gol marcado por Gerardo Cruz, CHUNA.
El Zelaya sacó fuerzas de su flaqueza y se encimó y la más clara ocasión la desperdició Kenie Matute que con el arco a su disposición después de una salida descoordinada de Juan Luis Rivera no la metió para al menos empatar el juego.
“Se gana pero no estuvimos finos a la hora de definir porque tuvimos oportunidades” explicó Juan Luis Rivera.
“El uno a cero es cierto son tres puntos y parece que pesa las comidas de diciembre pero lo importante son los tres puntos” detalló Edy Barralaga defensa de los Gorriones.
Lo destacado del Zelaya fue la actuación de Fidel Trejo que se fajó en la portería y lo falla principal del equipo fue la ausencia de varios jugadores que obligaron a jugar con ocho y ya en el segundo tiempo con diez.
Publicado por El Marcalino
Edición 180. 03 de enero del 2011

No hay comentarios:
Publicar un comentario