Marcala, La Paz. A los restaurantes y comedores responsabiliza representante de los servicios públicos por las fugas de aguas negras en las principales calle de Marcala.
“Los comedores y restaurantes están causando un gran daño porque están tirando la manteca en los lavatrastos y pilas que tapan la tubería y provoca que las aguas negras broten en cualquier lugar y eso hace que colapsen las cajas de registro”, aseguró la representante de servicios públicos de la municipalidad de Marcala Karina Molina.
Molina agregó lo que se observó en las cajas colapsadas es que están llenas de manteca y por eso se solicita a los dueños de estos negocios que eviten depositar los residuos en la pilas y lavatrastos.
Otra de las situaciones que no hay que olvidar que todo el sistema de alcantarillado está colapsado porque la tubería tiene muchos años de estar funcionado y es por eso que se puede observar hundimiento de tierra en ciertas áreas del pavimento, lo que se ha hecho son reparaciones en las zonas donde se presentan problemas de fuga.
Publicado por El Marcalino
Edición 172, 26 de octubre del 2010.

No hay comentarios:
Publicar un comentario