6 de septiembre de 2010

El rincón poético

Abner Edmundo Alvarado

Presencia Silenciosa

Una puerta a la que ____ en la noche;
Relájate. Tú estabas ahí.

Pero solo tú no te dabas cuenta y estabas asustado
Este es el lugar donde aprenderás a encontrar tus miedos.

De volver tus lágrimas
Y montar los caprichos de tu mente ordenando en otro mundo

De repente te escuchas y ves esta magia nueva _____
Yo, estaré cuidándote
Yo, estaré ayudándote a verlo completamente.

Yo te protegeré en la noche
Yo, estoy sonriendo detrás de ti
En presencia silenciosa.

Y así aprenderás que estas a salvo del dolor que
Domina tu sueño.

¨AL SER AMADO, AL QUE EL RECUERDO NO QUIERE DEJAR IR¨


 Publicado por El Marcalino
Edición 164, 30 de agosto del 2010.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...