La Selección de Marcala sacó un empate a cero goles ante la Selección de Comayagua en el estadio de Siguatepeque.
El partido se realizó el sábado 24 de julio 2010 a las 2 de la tarde, y aunque mereció ganar el árbitro central no marcó una falta en el área, según lo comentó Oscar Hernández técnico de la Selección de Marcala.
El sábado 31 de julio cerrará Marcala su participación en el campeonato nacional de la juventud al recibir a Intibucá.
Empatan el clásico de los veteranos
Leones inconformes con el arbitraje
Club Deportivo Lenca.
Marcala, La Paz. Polémico resultó el empate entre Leones y Alianza en la jornada cuatro de la segunda vuelta del campeonato federado de Veteranos de Marcala.
“Ya para terminar el partido, el arbitro dio como cinco minutos de descuento que no debió ser tanto tiempo porque no se perdió mucho, nosotros admirados porque el partido no terminaba, pero en ese último minuto el equipo de San José se fueron al ataque y en el área grande hubo una revuelta entre los jugadores porque estaba lloviznando la bola quedó a disposición y en el rechace del defensa la pelota pegó en el brazo por la parte de atrás y con qué barbaridad el árbitro central marcó penal en el último minuto; nosotros no sabemos cuál es el problema con el árbitro” comentó Abel Domínguez jugador de los Leones.
Domínguez aseguró que pedirán que se pongan árbitros auxiliares y que se haga un buen papel en el arbitraje.
En otro resultado el Lenca remontó el marcador y se impuso ante los aguerridos planeños 2 goles a 1. Con este resultado la pelea por el cuarto puesto está caliente El Audaz que buscaba ponerle un cerrojo a la primera posición le tocó empatarle y con un penal a su rival histórico: El Atlas.
“Fue un gran partido, aunque con algunas fallas de apreciación del árbitro pero el juego fue interesante” explicó Pompilio Bautista jugador del Atlas.
Los favoritos se repartieron los puntos y el juego.
Publicado por El Marcalino
Edición 159, 26 de julio del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario