5 de septiembre de 2014

La Liga Infantil es una chabacanada, asegura dirigente de Jaguares

 Muy molesto por lo ocurrido en el partido de Jaguares y el Real Juventud salió Nelson Arriaga técnico del Club Jaguares de la Florida de Marcala, y según explicó “dos jugadores del Real Juventud drogados incluso tomados, y lo podemos comprobar, dijo. Tiene razón don Patricio de quererse retirar del campeonato, jugadores pasados de edad de 17 años, entonces si esto sigue así para qué vamos a la comisión de disciplina para qué damos tantas vueltas si es con niños que venimos a participar y prácticamente le zafaron la mandíbula a nuestro jugador y por eso nos salimos a los diez minutos del segundo tiempo”.

“Para nosotros es el último campeonato y mejor vamos a participar en Cabañas porque esto es una chabacanada y una irresponsabilidad de los dirigentes por eso nosotros firmamos bajo protesta el acta” amplió “No entiendo por qué se sacó el equipo si se sabe que el fútbol es de roce y está expuesto a cualquier lesión. Quizás fue la impotencia del equipo porque iban perdiendo” relató el técnico de Real Juventud Edgardo Girón. En otros resultados el Halcón goleó al Villareal y según explicó Don Ticho el juego fue relativamente fácil.
“La verdad es que el equipo Villareal no era un equipo fuerte y los muchachos aprovecharon las oportunidades que se le dieron y marcaron 12 goles” detalló Ticho Zúniga.

Atlas no respetó la tercera edad y goleó a los Inmortales


Sin un mínimo de respeto por la “tercera edad” de los Inmortales a quienes sin piedad, Atlas le anotaron 7 goles a cero. La resistencia de los viejos “FF” se demostró al mantener el cero al menos los primeros 30 minutos del primer tiempo y con solo 7 jugadores. Cuando completaron el equipo, mejoró la triangulación pero igual, el cansancio y el peso de los años fue implacable y el Atlas aprovechó las circunstancias para ganar.

El Audaz se mostró poco compasivo ante Planeño y le ganó por el abultado resultado de 12 goles a cero. Mientras que el Lazer le recetó un rosario de anotaciones al Lenca que descontó con uno gol de su capitán pero esta vez NicoGol no estuvo acertado y desperdició varias que le sirvieron para que se consagrara pero la fortuna no estaba con él.

13  de agosto del 2014               
El Marcalino año 8, Edición  355

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...