18 de septiembre de 2014

Hechos violentos en los últimos días en Marcala y Chinacla : hechos violentos durante los últimos días dejan tres muertos en Marcala y Chinacla.

Así lo informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, el pasado domingo 24 de agosto, se dio un homicidio en el barrio el Centro de  Chinacla, se trata de una persona quién en vida respondía al nombre Roger Saúl Pérez Lozano de  29 años de edad quién murió a consecuencia de varias heridas en el cuello. Y mientras era trasladado al centro de Salud de Marcala expiró. Al parecer el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado y según la investigación se trató de “enemistades personales”.
En el barrio Morazán de Marcala se hizo el reconocimiento de una persona que fue ultimada de varias heridas provocadas por un arma de fuego, en el tórax y en la cabeza. Esta persona respondía Misael Pineda Hernández de 29 años de edad. Según la versión de la policía el hoy occiso, había estado en la fiesta en el Alma Lenca, y tres sujetos desconocidos lo persiguieron por varias cuadras y le dieron muerte. “En este caso existen avances importantes en la investigación para dar con los responsables de este hecho; se mandó el cuerpo a Medicina Forense para su respectiva autopsia para determinar científicamente su deceso” detallaron las autoridades.
Por otra parte, el pasado martes 26 de agosto del 2014, en la Comunidad de El Naranjo, Marcala, se hizo el reconocimiento del cuerpo de un señor de unos 66 años de edad, se trata de José René Suazo Gámez, quien según la DNIC fue encontrado muerto. “Según el médico forense murió por asfixia por suspensión, en este caso ahorcamiento; aparente manera de muerte es un suicidio y tenía un tanato de tres horas aproximadamente” detalló Damian Galindo jefe de la DNIC en Marcala.

28  de agosto del 2014               

El Marcalino año 8, Edición  357

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...