21 de septiembre de 2014

Audaz le quitó el invicto al Atlas

Por fin y por goleada le quitaron el invicto que mantenía el Atlas en el campeonato de la Liga de Veteranos. El Audaz en 45 minutos definió el resultado, encontraron dormidos y confiados, goles tempraneros y muy seguidos descontrolaron al Atlas que tardó en reaccionar y si lo hizo ya era el segundo tiempo y Audaz solo lo espera. Cinco goles fueron suficientes para quitarle el invicto y el Audaz mantiene el record en la Liga de veteranos como el equipo que ha ganado un campeonato sin perder un juego.
Leones derrotó al Alianza por 8 y el Planeño empató con Los Inmortales.

Audaz venció al Unión Maya y el Halcón derrotó al Lazer


Mostró la experiencia el Audaz ante un Unión Maya que no supo concretar las que tuvo, y cayó ante el Audaz.
Dos a uno, fue suficiente para que los Toros se alzara con la victoria, 
Mario Martínez estratega del Maya salió “incómodo” porque según él, en el segundo gol había una posición fuera de fuego. “Los dos equipos se dedicaron a jugar, el talón de Aquiles del equipo está en el juego aéreo y  la falta de definición” aseguró.
Franklin Contreras técnico del Audaz se mostró contento y dijo que ganarle al Maya siempre es importante, el “nombre pesa” dijo y hoy sumamos dos puntos, dijo.
A segunda hora el Halcón se midió ante el Lazer. Un juego bastante movido, mucha marca y todo indicaba que el Halcón, con sus salidas por las bandas y el manejo del balón por el centro sacaría un resultado más abultado.  Los minutos pasaban, el Halcón dominaba, el Lazer reaccionaba y aunque no tenía mucha fuerza a la hora de ir al área  contraria, lo intentó. Pero fue hasta el segundo tiempo, con un tiro de Nelson Domínguez, donde el partido se definió. Halcón sumó sus primeros tres puntos.

El Marcalino año 8, Edición  358

 4 de septiembre del 2014                

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog