18 de septiembre de 2014

Atlas sigue invicto, Lazer no pudo a último minuto cayó


La jornada de los viejos mostró la reacción de Musula por colarse y acaparar un puesto. 
Musula reaccionó y lo hizo ante los Inmortales. Atlas y Lazer disputaron un gran juego, parejo y bravo. Un error en el último minuto, el portero del Lazer no logró estar donde debía y cayó con un golazo fuera del área.”El Lazer jugó bien y el objetivo era ganarle al Atlas pero así es el fútbol porque Camerum se perdió varias frente al portero pero así se dio” comentó Saúl López portero del Lazer.
El Audaz, con demasiada confianza se midió ante el Lenca y le sacó una goleada de 8 goles a 1. Audaz comenzó con 9 jugadores y aunque el triunfo se les dio debería mejorar su nivel y disciplina. “Es una alegadera entre jugadores y todo eso desconcentra el cuadro, todos quieren dirigir”.



    Academia suma tres, San Juan y el 21 empataron 

El 24 de agosto del 2014 inició el campeonato de la Liga Federada Salomón Padilla Oliva. En el protocolo de inauguración se hizo el intercambio de ramilletes de flores entre las madrinas de los equipos.
En su participación el presidente de la Liga Oscar David invitó a seguir adelante pese a los golpes que el deporte ha recibido además señaló que de todos depende el nivel que muestren los equipos.

El saque de honor se le concedió a Don Miguel Mejía Pereira quien expresó su compromiso para seguir apoyando el deporte.
El primer partido entre San Juan y el 21 de Octubre resultó un empate muy intenso y disputado. El San Juan mostró un mejor nivel en comparación al campeonato pasado.
La Academia le ganó al Atlas 3 goles a cero. El juego mostró nivel y mucho ímpetu. Una falta en el área que se convirtió en penal y la Academia lo convirtió. Academia mostró buena reacción ante un Atlas con mucha juventud pero disciplinado.


28  de agosto del 2014               

El Marcalino año 8, Edición  357

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...