17 de julio de 2014

Versiones de un accidente de un carro de la Cruz Roja


 De misterio y con un toldo está cubierto un carro tipo pick up propiedad de la Cruz Roja, después de un incidente. Según versión oficial brindada por el presidente del Consejo de la Cruz Roja, filial Marcala, Nery Reyes, “el problema del vehículo es que ellos iban para una comunidad por un servicio y tuvieron un problema en El Pastal”.
Reyes negó la versión que había trascendido que se trataba de un robo y detalló “descartamos todo eso; el vehículo andaba en servicio”. “El hecho ocurrió hace unos 22 días” aseguró.
Según se confirmó la Cruz Roja interpuso la denuncia ante la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC, y al parecer se han identificado a dos jóvenes que son aspirantes a Socorristas que sin permiso tomaron las llaves del vehículo, a eso de las once de la noche, y el carro apareció a un lado del puente de El Pastal.
 Una versión no confirmada 
asegura que un vigilante que estaba cerca de donde ocurrió el accidente al escuchar el ruido salió para auxiliar a los que conducían el vehículo pero la sorpresa fue que al llegar al río, donde estaba el carro, no encontró a nadie.
A eso de las 9 de la noche este mismo vehículo había ido a dejar a una joven en El Pastal.
Se espera que se investigue y esclarezca este hecho porque la Cruz Roja es una institución de prestigio y de servicio a la Comunidad, y que recibe presupuesto de la Alcaldía de Marcala.
 Publicado por El Marcalino

Edición 347, 10 de junio del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...