11 de junio de 2014

Sigue el conflicto por el traslado al Artesanal

 En un documento firmado por la mayoría de la Corporación Municipal aceptan cumplir algunas peticiones planteadas por los vendedores de la Calle empedrada.
En el documento se acepta darles publicidad e integrar comisiones para el control de la competencia y el complimiento del convenio. Además donde las autoridades se comprometen a mantener “sin vendedores las calles de la ciudad” y obligar al descargue de toda la mercadería que llega a Marcala en el Mercado Artesanal.
Entre las peticiones que no fueron aceptadas está la contratación de los vigilantes y el no pago de los impuestos.
Según explicó el director de Justicia Municipal, Felixberto Salinas, todo está listo para le traslado porque allí están acordadas las peticiones de los vendedores. “Las peticiones que hicieron no fueron aprobadas en un cien por ciento pero sí la mayoría y lo que procede es el traslado al Mercado Artesanal” detalló Salinas.
Según trascendió los vendedores de la Calle empedrada no están de acuerdo e insisten que si acuerdan irse será con la condición que se cumplan las condiciones.
Publicado por El Marcalino

23 de abril del 2014               

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...