11 de junio de 2014

Musula le ganó al Cartel pero no lo aplastó El Audaz se desquitó con el Alianza y el Lazer sigue invicto con el Atlas

Musula le ganó al Cartel pero no lo aplastó
El Audaz se desquitó con el Alianza y el Lazer sigue invicto con el Atlas

Ante todos los pronósticos, que por supuesto no aseguraban un dato definitivo, El Cartel dio la lucha ante el poderoso Musula. El juego se disputo bajo el cielo que tuvo el día 19 de abril a las once de la mañana. El calor sofocaba y aunque Musula parecía sobrado le dejó los espacios para que las estrellas más viejas se lucieran perdiendo cada pase a profundidad. El Musula se puso al frente antes de los 20 minutos y a partir de allí el ambiente se disfrazó; siempre se notaban lentos los muchachos como Ranulfo Montes y Dubón.
Caía el club pero no se desesperaba y con la sangre tranquila, y con algunas energías extras, Beto anotó y le dio alegría al Cartel que volvió a perder pero el Musula no lo aplastó porque en el segundo tiempo no anotó y se conformó por el 3 a 1 que obtuvo en la primera parte.
A segunda hora el Audaz mostró superioridad ante el Alianza. Antes de los 25 minutos el marcador ya había perdido el interés del juego. El Alianza lo intentó y aunque solo anotó dos, el Audaz le marcó 9 goles.
La jornada se cerró con el partido del Lazer ante Los Inmortales. El Lazer que cuenta con algunos refuerzos con procedencia “toro audaz” adquirió la victoria al derrotar a los FF Inmortales 5 goles a cero.
Próximos juegos: Planeño vrs Lenca 11:00 a.m., Musula vrs Atlas 1:00 p.m. y Alianza vrs Leones a las 3:00 p.m.

Publicado por El Marcalino
23 de abril del 2014              

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...