11 de junio de 2014

La indisciplina de El Cartel fue la causa de su derrota

La indisciplina de El Cartel  fue la causa de su derrota

 El Audaz se aprovechó de la desventaja agregada que presentó El Cartel en el partido que se disputó el pasado sábado 3 de mayo del 2014.
El Cartel mostró la indisciplina y no ajustó, por primera vez en su historia, la oncena para el juego; solo siete se alinearon para medirse ante el Audaz. La goleada fue tan abultada y la catástrofe tan notoria que al minuto 25 del segundo tiempo Don Ticho y el Pastor Francisco se declararon Indispuestos para continuar y el juego terminó 12 goles a cero.
Los Leones siguen imparables y esta vez derrotaron por 3 a 1 a los Inmortales.
Cerró la jornada el Atlas que no mostró compasión ante el Lenca y le propinó 6 goles a 1.

 Competencia y buen  nivel en la Liga Infantil


En la jornada del 3 de mayo, los equipos de la Liga Infantil mostraron buena competencia y gran nivel, así se expresó el presidente de la Liga Infantil de Marcala, Arturo Bautista.
Bautista destacó el esfuerzo que cada equipo realiza y la coordinación con la comisión de disciplina de Marcala.
Por otro lado informó que este jueves 8 de mayo se hará entrega de un uniforme por cada equipo que participó en el campeonato del año 2013. “Se les estregará uniforme a los 6 equipos que han estado participando como ser Halcón, Jaguares, San Juan, Atlas, Real Juventud y San Francisco”.
En relación a los resultados a primera hora el Real Juventud derrotó 4 goles a cero al Club Aurora del municipio de Cabañas y a segunda hora las Promesas del Halcón golearon al Club San Francisco 11 goles a 1.
Próxima jornada: 1p.m. San Juan vrs Halcón. 3P.M. Atlas vrs Villareal

Publicado por El Marcalino
Edición 342, 06 de mayo del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...