11 de junio de 2014

25 mil Lempiras recaudó la Estanzuela en Semana Santa

25 mil Lempiras recaudó el Comité de Turismo de la Comunidad de La Estanzuela durante la Semana Santa según informó Javier Gutiérrez coordinador del comité.
En relación al informe de las actividades de Semana Santa Gutiérrez aseguró “el informe alguna gente lo pide, porque tiene desconfianza de cómo se manejan los fondos. A veces … sea que se dé un informe o no se dé es lo mismo, pues. Pero en este caso nosotros lo manejamos personalmente y si una persona quiere tener información tiene que pedirlo a la comunidad”.
“Para otros años no estuvo tan bueno, bajó bastante, yo creo que fue la influencia de los precios del café. Los ingresos anduvieron en unos 25 mil Lempiras y se calcula que llegó como la mitad de la gente que llegó el año pasado, solo nos visitaron unas 5 mil personas” detalló Gutiérrez.
A cada persona que visitó el Balneario La Estanzuela se le cobraba entre 15 y 20 Lempiras por ingresar y no se le entregaba ningún recibo.
Los fondos que se recaudan sirven para hacer algunas inversiones en la Comunidad. “El año pasado invertimos 15 mil Lempiras en la Construcción del Puente y este año aunque fue poquito lo recaudado haremos un esfuerzo” detalló el Coordinador del Comité de Turismo de La Estanzuela.

Publicado por El Marcalino

Edición 342, 06 de mayo del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...