11 de junio de 2014

Goleadas en la Liga Infantil

Goleadas en la  Liga Infantil
Cñub Villa Real.

Con muchos goles se realizó la Jornada de la Liga Infantil el pasado sábado 24 de mayo. A primera hora, el Aurora derrotó 8 a cero al San Francisco. El Real Juventud le ganó 12 goles a cero al Villareal y el Atlas derrotó por cinco al San Juan.
“Sin incidentes” y con normalidad se realizaron los partidos.

Puros empates en la jornada de los veteranos

Con goles pero de empates resultaron los partidos de los Veteranos.
Hasta el Cartel le sacó un empate a los Planeños, y según comentó Orlando Flores “fue un gran partido. La realidad es que jugaron como nunca; el partero parecía que lo habían drogado, andaba volazón y hasta Dubón casi nos puya. Nos confiamos y hasta pudieron ganarnos”.
El juego entre el Lazer y Leones fue muy disputado; mucha Marca, nadie quería ceder nada pero al final se conformaron con el reparto y 2 a 2 fue el marcador.
En el cierre de la Jornada el Alianza con Los Inmortales también empataron a dos. “El Alianza es un equipo muy ordenado y sobre todo nunca se da por vencido”  y en esta vez, mostró su gallardía. Los FF administraron sus piezas e hicieron los cambios según el juego.
Publicado por El Marcalino
Edición 345, 28 de mayo del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...