11 de junio de 2014

Aurora sorprendió al Halcón; Jaguares no se presentó


En Liga Infantil
 Aurora sorprendió al Halcón; Jaguares no se presentó

La Liga Federada Infantil desarrolló la jornada correspondiente al último sábado de mayo del 2014.
A primera hora, el Halcón se midió a un inspirado Aurora que le sacó un empate de 3 a 3. El partido tenía nivel pero sobre todo muchas ganas. El Aurora sacó fuerzas de su flaqueza y demostró que se puede.
El Real Juventud con todo y los gritos de su técnico no logró romper la defensa de las Promesas del Halcón. El equipo de Edgardo Girón se cansó y mostró desconcentraciones y en el último minuto recibieron el empate a 2.
Los Jaguares no se presentaron a jugar con San Francisco.

Resurge el Lenca, el Lazer pierde ante el Audaz...

La sorpresa de la Jornada la dio el Unión Lenca, que ocupaba la última posición, incluso superado por El Cartel pero el sábado 31 de mayo, con algunos refuerzos, el cuadro comandado por Israel López sorprendió a los Leones. “Un descontrol entre los jugadores y el Lenca andaba muy buenos jugadores” relató Adonay García mediocampista de los Leones.
“Ahora todos estamos contentos y nos sentimos alegres, tuvimos algunos refuerzos y eso nos ayudó” comentó Nicogol.
 Contra todos los pronósticos el Lenca le puso un freno a los Leones al ganarle 3 goles a 1.
El Lazer no logró mantener el resultado ante el Audaz. El juego fue de ida y vuelta, la insistencia del Audaz le dio frutos. El Lazer marcó primero, Picardía descontó por el Audaz y parecía que se repartían los puntos cuando una jugada por la banda derecha por donde corría Saúl López y provocó un penal que Yimy Henry Ventura lo concretó para ganar 2 a 1.

Publicado por El Marcalino

Edición 346, 03 de junio del 2014.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...