22 de abril de 2014

Muere frente a la Terminal de Buses de Marcala

Marcala, La Paz. Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Investigación Criminal, DNIC realizaron un levantamiento cadavérico frente a la Terminal de Buses de Marcala y según el informe de la médico forense no se determinó la causa evidente de muerte y por eso fue trasladado a medicina forense.
“Esta persona no portaba ningún documento, vestía una camisa color negro, un pantalón jeans, andaba sin zapatos solamente con calcetines y fue enviado a Medicina Forense para practicarle una autopsia porque no se le encontró una causa evidente de Muerte“ detalló Belmar Zelaya médica forense del Ministerio Público de Marcala.
Zelaya especificó que entre las características encontradas se pudo comprobar que  se le sentía “aliento a alcohol y tenía una pequeña escoriación en la frente, supuestamente provocada al momento de caer al suelo”. 
El vigilante de la Terminal les dijo a las autoridades que él vio que el muchacho andaba caminando por allí, en estado de ebriedad y después vio que se cayó pero nunca pensó que se había muerto sino que estaba dormido, todo eso ocurrió a las siete de la noche del domingo 23 de marzo del 2014 y el levantamiento se practicó a las diez de la noche.
Al momento del reconocimiento no se estableció la identidad de la persona muerta. Dos días después los familiares se apersonaron a la morgue en Tegucigalpa a reclamar el cuerpo e informaron que se trata del joven Elías Martínez Vásquez de 29 años de edad, originario y residente en la Comunidad de La Florida de San José, La Paz.
Según versiones no oficiales, la víctima habría recibido un golpe en la cabeza en la parte de atrás y se presume que el muchacho encontrado muerto en la Terminal de Buses de Marcala, no murió producto de una intoxicación alcohólica sino por el golpe que recibió en la cabeza. La familia le dio cristiana sepultura el día miércoles 26 de marzo del 2014.
Serán las investigaciones y la autopsia que establecerán las causas reales de la muerte.
Publicado por El Marcalino
Edición 338, 26 de marzo del 2014.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog