26 de marzo de 2014

Cae el Fc Marcala ante la UPN: 2 a cero

Cae el Fc Marcala ante la UPN: 2 a cero


Dos goles a cero fue el resultado positivo que sacó el UPN en el estadio Municipal de Marcala ante el Fc Unión Marcala el pasado sábado 22 de febrero del 2014.
El partido lo propusieron los dos cuadros; el equipo de Marcala buscaba armar desde la media cancha y proyectando sus ataques por la banda izquierda. La marca que ejercía la UPN mostró la experiencia de Dani Turcios, quién buscó desde sus centros a Navas y a Julio Canales. Varias opciones dejó ir Marcala y la más clara, debajo de la portería Pedro Urquia optó por sacarla y dejar ir el mejor de los chances.
La UPN se ahogaba en sus intentos y a los 17 minutos en tro de esquina ejecutado por Julio Canales al primer poste para que de cabeza Moncada derrotara la portería de Kevin Sorto.
De la banca vinieron los cambios y la salida de Maquenci le quitó las ideas de profundidad y el control de la media cancha; al minuto 30, el equipo dirigido por Arnold Cruz marcó el segundo gol por intermedio de José Fiallos y aunque Marcala quiso reaccionar ya no logró reponerse de la derrota.
“De este partido no hay mucho qué explicar, porque en realidad fueron dos errores en la zaga. Teníamos el ritmo del partido pero desgraciadamente cuando hicieron los  cambios, el medio campo se perdió” detalló Isaac Melchor López defensa del Fc Marcala.
Nelson Palomo técnico del Fc Marcala reconoció que se equivocó al sacar a Maquenci pero lo que intentó después del gol fue reforzar el ataque.
Marcala visitará al Esperanzano el domingo a las 3.30 de la tarde.

El Atlas pasó

Audaz en la rifa de penales superó al ITAF

Audaz y el ITAF (Instituto Técnico Alejandro Flores) definieron por la vía del penal quién sigue en la competencia regional de veteranos.
El pasado domingo 23 de febrero, el Audaz superó en tiempo reglamentario al ITAF 2 goles a 1, empatando la serie y para definir quién sigue en la competencia se fueron a los penales.
El Audaz falló dos y la ventaja la tenía el ITAF pero el equipo del Paraíso perdió tres al hilo, y en el penal 6 el Audaz no falló y pasó a la siguiente ronda.
El Audaz recibirá al Olimpia veteranos el sábado 1 de marzo y el partido se realizará a las 3 de la tarde.
El Atlas  jugará con un equipo de Juticalpa, Olancho según se informó y el partido se realizará al sábado 1 de marzo a la una de la tarde.
Publicado por El Marcalino

Edición 334, 25 de febrero del 2014

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...