26 de marzo de 2014

Atlas le ganó al Cruz Azul de Nacaome

 Atlas le ganó al Cruz Azul de Nacaome

El sábado 15 de febrero del 2014 el Atlas recibió al Cruz Azul de Nacaome en la competencia regional de veteranos. El juego se disputó en el Estadio Municipal de Marcala y el resultado final dejó los tres puntos para el sub campeón de Marcala: el Atlas.
El Cruz Azul mostró en el primer tiempo un mejor fútbol, los desbordes por la banda izquierda crearon los espacios para llegar al área. El Atlas se mostraba temeroso y poco seguro, y al momento de la creación en la media cancha perdía la pelota. Los sureños insistieron y un error de Wilfredo Alvarado, portero del Atlas, que no le llegó a un rebote en el área chica, Ronquillo delantero del Cruz Azul le dio la ventaja anotando el primero.
En el segundo tiempo los representantes de Nacaome bajaron el ritmo, y le dieron la posesión del balón al Atlas que con algunos cambios se fue al frente. Un pase para Ezequiel Sánchez por el costado derecho y éste soltó un riflazo cruzando el esférico y anotando el empate de los galácticos. Se terminaba el juego y el Atlas empataba pero en una jugada en el área, los defensas del equipo de Nacaome se confundieron y al momento de ir por la pelota en vez de despejarla uno de ellos la tomó con la mano. El Atlas tenía la oportunidad de sacar los puntos y fue Edy Matute que sentenció el resultado 2 goles a 1.
El Atlas visitará a los viejos de Nacaome el próximo sábado.

El Audaz cayó en el Paraíso 2 goles a 1


El campeón de la Liga de Veteranos el Audaz visitó el Paraiso para enfrentarse al ITAC, en la competencia regional de veteranos. El juego se realizó el sábado 15 de febrero del 2014.
El Audaz con un gol tempranero anotado por Carlos Montes se puso al frente en el marcador pero ya en el segundo tiempo, los veteranos de El Paraíso insistieron y una mano accidentada de Yimy Ventura fue sancionada como penal y fue el chance para descontar. Los de El Paraíso no se conformaron y un error desde la media le dio el chance a los paraiseños para quedarse con tres puntos.
El juego de vuelta se hará este domingo 23 de febrero a las 3 de la tarde en el estadio de Marcala. Valor de la entrada es de 20 Lempiras.

Publicado por El Marcalino
Edición 333, 18 de febrero del 2014


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...