29 de diciembre de 2013

Crean taza para Hidroeléctricas y aprueban presupuesto 2014

Con más de 31 millones de Lempiras inicia el presupuesto de ingresos y egresos para el 2014 de la Administración de la Alcaldía de Marcala así lo informó el secretario Municipal Elías Vásquez.
“El presupuesto se hace en base a lo ejecutado hasta agosto del 2013 y las estimaciones da una cifra de 31 millones con cincuenta y nueve mil 12 Lempiras con 22 centavos” detalló el secretario.
Además relató que
A falta de algunas ampliaciones que deberán aplicarse al presupuesto fiscal del 2013 el presupuesto aproximado ha alcanzado la cifra actual de unos 34 millones de Lempiras. “Para el 2014 aumentará el presupuesto del Municipio de Marcala porque hay transferencias que el gobierno no hizo durante el año 2013 y deben ingresarse al presupuesto. Tres o cuatro meses están pendientes de pagar algunas transferencias” amplió el funcionario de la Alcaldía.
En relación al Plan de Arbitrio que también fue aprobado a principio de diciembre del 2013 se destaca algunas tazas nuevas. “Se incluyó las tazas para cobrar a los proyectos de generación hidroeléctricas ya que está programado la instalación de una empresa hidroeléctrica y para eso se plasmó la taza, la cual se calcula en base a un canon de agua, permiso de operación entre otros” amplió Vásquez.
Publicado por El Marcalino
Edición 329, 18 de diciembre del 2013


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...