19 de noviembre de 2013

Futbol marcalino: El Cartel le ganó al Campeón

 Academia y Atlas ganaron los puntos de la Jornada
Club Deportivo la Academia.
La Jornada de la Liga Federada ofreció goles y buen fútbol.
El Atlas se midió ante el Real San Juan y le ganó 3 goles a cero; mientras que el Lazer y la Academia disputaron un gran partido.
A un ritmo que lo imponía el buen fútbol y sin apuros parecía que el Lazer aseguraba los tres puntos. Pero a falta de tres minutos del final la Academia aceleró el ritmo para empatar y ganar el juego.
En este partido salieron expulsados David Chávez y Vinicio Zelaya. El resultado final La Academia ganó 4 goles a 3 y está en primer lugar de la tabla.

Cerró Marcala ante Comayagua
 El pasado sábado 26 de octubre el Unión Marcala, equipo de Segunda División, cerró en Comayagua y cayó ante su similar 2 goles a cero.
“El partido fue disputado y Comayagua aprovechó las que tuvo; la verdad es que el equipo   andaba  limitado”  explicó Pedro Urquia Turcios delantero del equipo de Marcala.
El rompe redes de Marcala afirmó que El Esperanzano y la UPN no perdieron de local y esa fue la clave. “Nosotros no aprovechamos la localía y al final pesó; el empate ante El Esperanzano y haber perdido ante la UPN nos pasó factura” detalló.
El Unión Marcala se quedó con 8 puntos en la tabla, a la espera de saber si habrá descenso. Hay que recordar que el Coban Atlétic fue desafiliado y se quedó con 5 equipos en competencia.

El Cartel le ganó al Campeón
Club Deportivo Alianza.
El nivel que están mostrando los equipos de la Liga de Veteranos sorprende hasta el más incrédulo. El sábado 26 de octubre a primera hora el Planeño cayó en el ritmo engañoso de El Cartel y no pudo evitar ser humillado al perder 3 goles a 1. El Planeño que es el actual campeón de la Liga cayó y el mérito es ajeno.
A segunda hora el Atlas se aprovechó y goleó 7 a cero al Lenca.
Y el juego de cierre lo protagonizaron Alianza y Los Inmortales. Ganaban los FF y manejaban el partido pero un inspirado Alianza de la mano del profe Santiago logró ganar 3 goles a 1.
Publicado por El Marcalino

Edición 323, 29 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...