19 de noviembre de 2013

COOPERATIVA RAOS GANA PREMIO A LA CONSISTENCIA

En el marco del evento HABLEMOS DE CAFÉ desarrollado en Salinitas, Sonsonate El Salvador. La Prestigiosa Compañía Norteamericana Sustainable Harvest con sede en Portland, Oregon, destacó la premiación en las categorías de CRECIMIENTO, CALIDAD Y CONSISTENCIA a varias de sus Organizaciones Proveedoras en la Cadena del Café. 
La Cooperativa RAOS fue la única nominada del país en la Categoría de CONSISTENCIA en la que  Sustainable Harvest toma como referencia las relaciones comerciales solidas, el cumplimiento de los contratos de máxima calidad y las entregas justo a tiempo desde hace más de seis años para suplir a una de las tostadoras  de cafés finos más exigentes del mundo como GREEN MOUNTAIN COFFEE ROASTERS.  Este Reconocimiento es el fruto del trabajo en Equipo donde Socios, Cuerpos Directivos, Personal Administrativo y Técnico han sumado esfuerzos para sostener a una organización sólida de pequeños productores que demuestra que con CALIDAD DE CAFÉ se puede realizar una MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Publicado por El Marcalino
Edición 325, 12 de noviembre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...