19 de noviembre de 2013

Capturan a presunto implicado en el asesinato de Tito Misael López

Luis Emanuel Argueta.
Capturan a presunto implicado en el asesinato del estudiante de la Academia Militar, Tito Misael López Cano, hecho ocurrido el 14 de agosto del 2013.
Según el informe de la Policía de Marcala en la Ciudad de La Paz fue capturado Luis Emanuel Argueta Manueles de 21 años de edad, soltero, labrador, hondureño, originario y residente en el Barrio San Francisco, Marcala, La Paz. Motivo de la detención: “por tener orden de captura pendiente del Juzgado de Letras Seccional de Marcala, La Paz, por suponerlo responsable del delito de homicidio simple, en perjuicio del señor Tito Misael López, según expediente número 210-2013 de fecha 17 de octubre del 2013.
La captura se realizó después de un trabajo de investigación coordinado y planificado en base a la información que se había obtenido, comentó Marvin Flores jefe de la Policía de Marcala.
Flores destacó que “están a la espera de aportar todos los elementos  probatorios necesarios para demostrar la responsabilidad o el grado de participación de estas persona en comisión del delito”.
El capturado está en condición de sospechoso y será el Juzgado competente que determinará la culpabilidad.
En relación a la colaboración de la Comunidad en esta investigación el oficial de la Policía aseguró que sin el aporte de la Comunidad no sería posible el trabajo de la Policía.
Se presume que esta persona esté involucrada en otros hechos.
Publicado por El Marcalino

Edición 323, 29 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...