28 de octubre de 2013

Exitosa la feria de la Canasta Orgánica

Trapiche artesal.
De mucho éxito y aceptación resultó la primera feria de la Canasta Orgánica que organizaron productores y productoras afiliados a Café Orgánico Marcala, COMSA.
El evento se desarrolló en la casa de la Cultura el pasado domingo 6 de octubre en donde un promedio de 30 productores y productoras orgánicas pusieron a la venta distintos productos orgánicos.
Jorge Bonilla productor orgánico expresó su satisfacción por la respuesta que obtuvieron de la gente. “El objetivo es organizarla mes a mes y lo que ofrecemos son productos orgánicos saludables y de calidad”. “Entre los productos que ofrecemos están las hortalizas, embazados, carnes, productos de medicina natural, preparados orgánicos que sirven para la producción”.
Las personas llegaron desde las 7 de la mañana pudieron degustar café, tortillas recién hechas, jugo de caña y sopa de gallina india.
El objetivo final es hacer la feria cada domingo y establecer una tienda permanente para vender productos sanos y orgánicos.

 Publicado por El Marcalino
Edición 320, 08 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...