17 de septiembre de 2013

Exitosa actividad de Libertad y Refundación, LIBRE en Marcala


Un éxito resultó la “Cena Presidencial”, una actividad económica que organizó el Partido Libertad y Refundación, LIBRE, el pasado jueves 5 de septiembre del 2013 en la ciudad de Marcala.
El evento contó con la presencia de la Candidata Presidencial, Xiomara Castro de Zelaya, el candidato a Designado Presidencial Juan Barahona y los lideres Carlos Zelaya, Enrique Reina y la Pichu entre otros.
Como se había previsto  el evento comenzó a las siete de la noche con el ingreso de Xiomara Castro quien fue acompañada del candidato a Alcalde de Marcala Renato Cabrera, la candidata a diputada por el Departamento de La Paz, Bethy Pérez y de los candidatos Abel y Victorino.
En el trascurso del evento se pudo observar la emoción que sentían los y las marcalinas al escuchar los discursos de los candidatos a diputados. Durante su discurso la candidata Xiomara Castro  habló de su propuesta y de los pilares que harán que su gobierno cumpla con las necesidades de la población hondureña.
 Xiomara propuso devolverle la dignidad al pueblo y recordó que su único compromiso es con el pueblo que sufre en el día a día.
En su discurso la candidata le llamo la atención de manera enérgica a los candidatos a diputados del departamento de La Paz, “aquí no puede haber división, aquí  lo que tiene que haber es hermandad, si las bases del pueblo están unidas nuestra dirigencia tiene que dar el ejemplo”. “El pueblo da el ejemplo y a los lideres nos toca seguir al pueblo”.
Muchas personas llegaron de distintas comunidades del municipio para colaborar, y según los organizadores del evento fue un éxito porque se pudo recaudar fondos de cara a al proceso electoral de noviembre.


Publicado por El Marcalino
Edición 316, 10 de septiembre del 2013




No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...