9 de agosto de 2013

Tierra de Cárceles prepara nuevo disco de rock alternativo

Tierra de Cárceles.
Marcala, La Paz. Tras superar los problemas internos Tierra de Cárceles llegan a un acuerdo para seguir produciendo música.
Irhan Montoya informó que  llegaron a un acuerdo con Antonio Cerritos, propietario de la Banda y este acuerdo les permitirá seguir realizando conciertos en todo el país.
El bajista de Tierra de Cárceles explicó que la banda ha dado un giro en el tipo de música que van a tocar. “Dejamos el heavy metal y nos dedicaremos al Rock alternativa con el fin de comercializarnos más. Tratamos de hacer algo más comercial para llegar al gusto de todos”.
Montoya relató que están preparando un nuevo disco que llevará por nombre “Nueva Luz”, el cual se está trabajando con Wayo Cedeño (productor). Entre los éxitos que se incluirán en esta nueva producción de la Banda de Rock Marcalina están “Verdad” y “Sobre la Tierra”. Además se está produciendo el video oficial de Tierra de Carceles y el disco posiblemente esté terminado para el mes de diciembre del 2013.
Por su parte Antonio Cerritos informó que “llegaron a un acuerdo con los muchachos de Tierra de Cárceles y arreglaron la continuidad del grupo mediante un documento donde se establece que la banda tiene un año para dedicarse a producir música pero más que todo es porque los muchachos quieren participar en una batalla de bandas que realiza la Pepsi”.
En cuanto a los impases que han existido con la Banda, Cerritos admitió que “no se les puede truncar el futuro y es por eso que se pusieron de acuerdo para que sigan haciendo lo que les gusta porque además de ser una diversión es un trabajo”.
Tierra de Cárceles nació en el año 1997 y grabaron su primer material en un estudio improvisado en el 2003. Sus integrantes son Irhan Montoya, Josué Sorto y Luis Lobo.

Publicado por El Marcalino
Edición 310, 31 de julio del 2013.      



No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...